viernes, 15 de abril de 2016

El mal tiempo vuelve a acompañar el fin de semana en la Serranía Baja

(los) OJOS DE MOYA | La Agencia Estatal de Meteorología informa de la llegada de un nuevo frente con lluvias localmente fuertes en la región
Parece que el mal tiempo tiene predilección por aguar el fin de semana. Si el pasado viernes informábamos desde las páginas de esta revista el nuevo descenso de la cota de nieve que podía afectar a la comarca, este fin de semana la lluvia volverá a hacer acto de presencia en algunas zonas de la Serranía Baja conquense.

Según informa la Agencia Estatal de Meteorología, la inestabilidad que entrará en la mañana de este sábado se prolongará a lo largo de toda la próxima semana y traerá precipitaciones localmente fuertes en algunos puntos de nuestra geografía comarcal.
Lluvia que, especialmente en la jornada del sábado y mañana del domingo, vendrá acompañada de fuertes rachas de viento que podrán alcanzar los 50 km/h.
En cuanto a las temperaturas se mantendrán en un baremo moderado, con una bajada de hasta 6 grados en la jornada del lunes, donde los termómetros apenas superarán los 10 grados.