viernes, 13 de mayo de 2016

"La empresa está presionando a la Consejería y al Ayuntamiento"

(los) OJOS DE MOYA | La plataforma ciudadana contra la ampliación de la mina de El Cubillo en Alcalá de la Vega insta a vecinos y ciudadanos a entregar las firmas "este mismo fin de semana"
Tal como anunciamos hace unos días, desde Alcalá de la Vega se ha iniciado un movimiento ciudadano para la recogida de firmas con el objetivo de paralizar el proyecto de ampliación de la mina de El Cubillo.

Desde la plataforma que se encarga de esta recogida de adhesiones han manifestado a este medio la urgencia por disponer de las firmas cuanto antes.
"A todos los que tengáis hojas recogidas de firmas os agradeceríamos nos la hagáis llegar este mismo fin de semana vía internet al correo rosaoropesa@yahoo.es o al teléfono del Ayuntamiento (tiene conectado el fax automático cuando no está la Secretaria)".
Al mismo tiempo, los responsables de este movimiento han manifestado que "la empresa extractora al tener conocimiento de esta recogida de firmas está presionando a la Consejería y al Ayuntamiento, y además con mentiras, pues están asegurando que ya dispone de los permisos para iniciar la ampliación".