jueves, 12 de mayo de 2016

Nuevas ofertas de empleo en la comarca

(los) OJOS DE MOYA | Se busca un Pescadero en Cañete y un Trabajador Social en Carboneras de Guadazaón
Más allá de fiestas, tradiciones e historias varias, seguramente, y más en los tiempos que corren, y más en una región tan necesitada como la Serranía Baja, lo más importante en cuanto a información pueda llegar del sector laboral.
Por eso desde el inicio de nuestra andadura hemos dado prioridad a las ofertas de trabajo que detectamos en los diferentes portales de empleo comarcales, autonómicos o nacionales.
De este modo presentamos hoy dos ofertas de empleo que en las últimas horas han sido publicadas en diversos medios
Pescadero/a en Cañete
La primera de ellas llega desde la ofician de empleo de Cañete donde han puesto en marcha el proceso de selección para contratar un dependiente de pescadería para realizar las labores habituales de este puesto: atención al público, limpieza de pescado, etc.. Los interesados pueden llamar al teléfono 652994013 preguntando por José Carlos. El número de oferta es el 072016004356
Trabajador Social en Carboneras de Guadazaón
La Residencia de la Tercera Edad de Carboneras de Guadazaón ha puesto en marcha el proceso de selección para cubrir el puesto de Trabajador/a Social. Como requisitos mínimos se requiere estar en posesión de la Diplomatura en Trabajo Social y acreditar al menos un año de experiencia en puestos similares. La oferta se tramita a través del portal Infojobs.