viernes, 8 de julio de 2016

Aliaguilla inicia su cuenta atrás para la Feria Agrícola, Ganadera y Gastronómica

OJOS DE MOYA | El Ayuntamiento ultima estos días los detalles para un evento que se celebrará en dos semanas
El Ayuntamiento de Aliaguilla ha comenzado la cuenta atrás para dar el pistoletazo de salida a su Feria Agrícola, Ganadera y Gastronómica-FERIAGGAL, un encuentro sectorial que cada año, desde hace nueve, en la última semana de julio se convierte en el mejor escaparate para exponer productos de la comarca y regiones aledañas.

Aunque aún no ha trascendido el programa, como en anteriores ediciones, además de la muestra propiamente dicha público y asistentes podrán disfrutar de diferentes actividades, algunas de ellas enfocadas a los más pequeños.
Dentro de los preparativos de la Feria el Ayuntamiento ya ha anunciado la puesta en marcha del proceso de selección para todos aquellos que quieran trabajar en la barra ferial durante estos días. Tan solo tienen que pasarse por el Consistorio e inscribirse.
También se ha anunciado que las personas interesadas en colaborar con la comida gastronómica que se llevará a cabo durante la feria, deben pasarse este viernes a las 9 de la noche por el Centro Social.