jueves, 21 de julio de 2016

El Ayuntamiento de Talayuelas aprueba el presupuesto municipal con más de un millón de euros

OJOS DE MOYA | Finalmente se han liberado 107.300 euros para inversiones reales en el municipio
Talayuelas es una de las localidades cabecera de la región, y así lo demuestran no solo sus servicios, ejerciendo de "foco comarcal" o su censo, con cerca del millar de habitantes, sino también su presupuesto municipal, uno de los más altos de la zona con más de 1.000.000 euros.

Exactamente, 1.038.850 euros será el presupuesto con el que el Ayuntamiento de Talayuelas afronta los gastos de este año 2016, de los cuales casi un 70% (68,80) irán destinados al pago de los gastos de personal y al gasto en bienes corrientes y servicios (consumos).
107.300 euros es el dinero que el equipo de gobierno ha liberado para inversiones en el municipio.
A su vez, y siguiendo la legalidad, se ha hecho público el personal municipal que trabaja, bien de manera indefinida o temporal, para el Ayuntamiento. Así, como personal funcionario, se encuentran el puesto de Secretario-Interventor y un administrativo. Como personal laboral, una bibliotecaria, una ludotecaria, un auxiliar administrativo, tres operarios de servicios varios, ocho auxiliares de ayuda a domicilio y un peón de limpieza. Como personal temporal están tres socorristas y el profesor de la banda de música. Finalmente, como eventual, un auxiliar de ayuda a domicilio.