martes, 5 de julio de 2016

El servicio de Bibliobús visitará 16 municipios de la región durante el mes de julio

OJOS DE MOYA | Cañada del Hoyo y Pajaroncillo completarán las visitas de esta semana tras el paso de la biblioteca ambulante por Alcalá de la Vega
Con la visita este lunes a Alcalá de la Vega, la Ruta de Bibliobuses provinciales inicia su ronda por los pueblos de la región. Un periplo que, como es habitual, irá aterrizando en alguno de los municipios de la Serranía Baja y Media por criterios de agrupación geográfica.

Así, los siguientes en recibir la visita del servicio de lectura ambulante serán Cañada del Hoyo y Pajaroncillo, que lo harán el próximo jueves, 7 de julio.
Ya la semana próxima, el 12 de julio, el Bibliobús pasará por Algarra, Casas de Garcimolina y Santo Domingo de Moya. Al día siguiente, 13 de julio, visitará Arguisuelas.
Fuentelespino de Moya, Garaballa y Henarejos tendrán turno para el 18 de julio mientras que Huerta del Marquesado y Valdemoro-Sierra lo harán el 21.
Tejadillos tendrá visita el 26 mientras que La Huérguina, Campillos-Paravientos y Boniches cerrarán el calendario mensual el 28 de julio.