miércoles, 27 de julio de 2016

En busca de la mejor mirada a Casas de Garcimolina

OJOS DE MOYA | El próximo 7 de agosto se cierra el plazo para participar en el Concurso de Fotografía local
La plataforma garcimolina.net dedicada a la información y difusión de la historia, patrimonio y actualidad del pequeño municipio de Casas de Garcimolina ha puesto en marcha su Concurso de Fotografía para encontrar la mejor mirada a este pueblo de las Tierras de Moya.

Las fotografías deben ceñirse a cualquier temática relacionada con el pueblo (calles, animales, parajes…), en formato JPG y con un máximo de 8 megas de tamaño (debido a que dichas fotos serán impresas en papel en formato 20 x 30, se recomienda que tengan la máxima calidad posible).
Se entregará un máximo de 2 fotografías por persona cerrándose el plazo de admisión a las 22:00 h. del 7 de agosto. En el momento que se envíe una foto puede ser votada a partir del día siguiente, dando ventaja sobre aquellas que apuren el plazo, por lo que es recomendable participar cuanto antes.
Habrá dos votaciones, una online en la que podrá acceder cualquier persona que acceda a la web y se registre y otra entre los participantes del concurso. En el caso de que haya "avalancha de participantes", únicamente se expondrán las fotografías con mayor calificación en la votación online a fecha del 7 de agosto, aunque dicho plazo puede ser ampliado.
Para enviar las fotografías hay que rellenar el formulario en la página web del pueblo.
"No hay premio para el ganador, excepto la admiración y reconocimiento de todos los garcimolineros que verán con una profunda admiración su obra de arte"
.