martes, 12 de julio de 2016

Las Chorreras del Cabriel, protagonistas del cupón de la ONCE en agosto

OJOS DE MOYA | El cupón del 10 de agosto, en la colección 'Verano de Agua Dulce', ofrecerá una imagen de este paraje natural conquense
Las Chorreras del Cabriel serán las protagonistas del cupón de la ONCE del próximo 10 de agosto. Cinco millones de cupones llevarán por toda España este entorno natural de Enguídanos y Víllora enmarcado dentro de la colección 'Verano de Agua Dulce' que la organización nacional ha puesto en marcha para sus sorteos de este verano.
A unos 5 kilómetros y medio de la población de Enguídanos (y en dirección a Cardenete), junto al Salto donde se ubica la Central Hidroeléctrica Lucas de Urquijo, se encuentra este paraje natural uno de los más hermosos para el visitante en la región:
Las Chorreras. Se trata de un tramo del cauce del río Cabriel donde el agua ha ido tallando sobre la piedra caliza un paraje excepcional y único.
El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.