jueves, 21 de julio de 2016

Salvacañete aprueba las tasas municipales por expedición de documentos

OJOS DE MOYA | El Ayuntamiento ha fijado varias tarifas, desde los 5 céntimos de las fotocopias a los 15 euros de certificados catastrales
El Ayuntamiento de Salvacañete ha aprobado de manera definitiva al Ordenanza Fiscal Reguladora de la tasa por expedición de documentos administrativos.

A estos efectos se entenderá tramitada a instancia de parte cualquier documentación administrativa que haya sido provocada por el particular o redunde en su beneficio aunque no haya mediado solicitud expresa del interesado.
Así, se ha fijado un precio de 15 euros para certificaciones del punto de información catastral, 1 euros para certificados de empadronamiento, 0,15 euros por hoja para compulsas, fotocopias a 0,05 euros  y fax a 0,10 euros.
No estará sujeta a esta tasa la tramitación de documentos y expedientes necesarios para el cumplimiento de obligaciones fiscales, así como las consultas tributarias, los expedientes de devolución de ingresos indebidos, los recursos administrativos contra resoluciones municipales de cualquier índole, entre otros.