viernes, 29 de julio de 2016

Santa Cruz de Moya aprueba el presupuesto municipal con 387.000 euros

OJOS DE MOYA | El Ayuntamiento reserva 78.000 euros para inversiones reales en el municipio
387.450 euros, para ser exactos y no caer en redondeos de titular, es el presupuesto aprobado por el Pleno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Moya para afrontar los gastos e inversiones de este año 2016.

Así se hizo público el pasado 20 de julio a través del Boletín Oficial de la Provincia, donde se desglosa algunas de las partidas a las que irá destinado ese dinero, como los gastos de personal (141.400), los gastos en bienes corrientes y servicios (137.750) o las inversiones reales, que ascienden a 78.000 euros.
Al mismo tiempo se ha hecho público también el personal municipal con el que cuenta la localidad: secretaria interventora y auxiliar administrativo a tiempo parcial (funcionarios de carrera), gobernanta de la vivienda de mayores a jornada completa y dos auxiliares de la misma a media jornada y un bibliotecario a media jornada (laboral fijo), un trabajador de servicios múltiples (temporal a tiempo completo), dos trabajadores de limpieza y dos de ayuda a domicilio (temporal a tiempo parcial).
El municipio santacrucero, frontera provincial con Valencia y custodia del paso del Turia hacia el Mediterráneo, cuenta según el último censo oficial con una población de 259 habitantes.