martes, 9 de agosto de 2016

Nuevas ofertas de empleo en la comarca

OJOS DE MOYA | Se ofrecen diversos puestos de trabajo en las localidades de Mira y Landete
Aunque agosto va avanzando y la mayoría de las miradas están puestas en las vacaciones y en las fiestas que inundan nuestros pueblos, nunca hay que el ojo informativo de la primera necesidad y preocupación de nuestros vecinos: el empleo. Traemos hoy otras dos ofertas de trabajo que han trascendido en los últimos días, en esta ocasión, en las localidades de Mira y Landete.

Desde Mira, la Oficina de Empleo de Cañete ha recibido una oferta para cubrir el puesto de 'Peón Mulero' o arrastrador de madera. Como requisitos indispensables los candidatos deben poseer el carnet de conducir B, vehículo propio y disponibilidad para viajar por toda España. Los interesados pueden llamar a la Oficina de Empleo (969247741) con el número de referencia  072016006064.
En Landete es la empresa Julio Muño e Hijos, C.B. la que busca un ayudante de carpintero metálico. Se necesita una persona con conocimientos en carpintería de aluminio y pvc, valorándose cualquier otro conocimiento relacionado con el sector del metal y acreditando una experiencia mínima de un año. Se trata de un empleo a media jornada, indefinido y a partir del mes de septiembre. Los interesados pueden enviar sus curriculums aquí.