miércoles, 10 de agosto de 2016

Primer encuentro informativo sobre la concentración parcelaria en Cañete

OJOS DE MOYA | Expertos en proyectos agrarios informarán esta tarde sobre las ventajas y desventajas del proceso
Tras la recogida de solicitudes por parte del Ayuntamiento en un primer sondeo sobre la aceptación vecinal de la eventual puesta en marcha del proceso de concentración parcelaria en la localidad, los vecinos de Cañete están citados en la tarde de este miércoles, 10 de agosto, a una reunión con expertos en este tema para recabar más información al respecto.

Será en el local de las Escuelas Viejas a partir de las 19:30 h. cuando expertos de EPTA (Explotaciones y Proyectos Técnicos Agrarios) ofrezcan una charla informativa sobre las ventajas y desventajas de la Concentración Parcelaria. Se trata de los primeros pasos que pueden derivar (o no) en la puesta en marcha del proceso, una concentración que, no obstante, y dado que afecta a la propiedad privada (en muchos casos sobre terrenos heredados), debe ir precedida de una completa información de primera mano.
Desde el consistorio cañetero recuerdan que las hojas para solicitar información sobre este proceso continúan en los establecimientos del municipio y en el propio Ayuntamiento.