miércoles, 10 de agosto de 2016

Rescatan a un hombre con una pierna rota en las Chorreras del Cabriel

OJOS DE MOYA | La víctima fue trasladada en camilla a pie por el abrupto terreno hasta una zona despejada donde ha conseguido aterrizar el helicóptero de evacuación
Bomberos del Consorcio Cuenca 112 han rescatado a un hombre de unos 50 años en el paraje de las Chorreras en Enguídanos que se había fracturado una pierna.

El aviso se recibió a las 13:00 horas de este lunes y al lugar se desplazaron cuatro bomberos, un jefe de turno y un jefe de parque en un camión y una unidad ligera.
Este vecino de Albacete ha sufrido una fractura en la tibia de la pierna derecha y ha necesitado ser rescatado por efectivos del parque de bomberos de Motilla del Palancar con ayuda de los técnicos. La víctima ha sido trasladada en camilla a pie por el abrupto terreno hasta una zona despejada donde ha conseguido aterrizar el helicóptero con el que ha sido evacuado de la zona.
Hasta la fecha ya son cuatro los rescates que los bomberos del 'Cuenca 112' llevan efectuados este verano, según ha informado la Diputación.