jueves, 1 de septiembre de 2016

El IX Circuito de Frontenis 'Diputación de Cuenca' marcó el fin de semana en Aliaguilla

OJOS DE MOYA | La pareja formada por Cristian Gómez y Diego López se hizo con la victoria en esta prueba enmarcada en la Zona 2 del Circuito
El pasado fin de semana tuvo lugar la novena jornada del IX Circuito de Frontenis "Diputación de Cuenca", con la celebración de dos pruebas: el sábado 27 de agosto se celebraba la quinta prueba de la Zona 1, mientras que al día siguiente se disputaba el torneo de Aliaguilla, sexta prueba de la Zona 2.

Cristian Gómez y Diego López, vencedores en Aliaguilla
En el caso de la competición en la Serranía Baja, siete fueron las parejas que se dieron cita en la prueba de Aliaguilla. Quedaron encuadradas en dos grupos de 4 y 3 dúos respectivamente, de los que primeros y segundos jugarían las eliminatorias.
En el primer cruce de semifinales Cristian Gómez y Diego López se deshacían de Iván Seco y Joaquín Rodríguez, al conseguir un resultado de 15-10.
Francisco Javier Anguix y Roberto Oñate, por su parte, metían la directa y eliminaban a José Vicente Fernández y Cristian Fernández, con un contundente 16-3.
La partida por el tercer y cuarto puesto, que enfrentaba a Iván Seco y Joaquín Rodríguez con Vicente Fernández y Cristian Fernández, fue igualadísima y se resolvió por la mínima (15-14) a favor de los primeros.
Y en la final Cristian Gómez y Diego López se adjudicaban la victoria en el torneo al imponerse a Francisco Javier Anguix y Roberto Oñate por 15-9.
El siguiente sábado, 3 de septiembre, habrá prueba en Villanueva de la Jara, correspondiente a la Zona 3.