viernes, 7 de octubre de 2016

El Centro Rural de Innovación Educativa de Carboneras acogerá el proyecto educativo de 'inmersión en inglés'

OJOS DE MOYA | Alumnos y profesores de la provincia convivirán en el CRIEC con el fin de mejorar sus competencias en esta lengua
La Consejería de Educación, Cultura  y Deportes de Castilla-La Mancha ha elegido el Centro El Centro Rural de Innovación Educativa de Cuenca (CRIEC) situado en Carboneras de Guadazaón como sede del proyecto educativo de 'inmersión en inglés' que se llevará a cabo durante el presente curso.

Las actividades de inmersión en Inglés consistirán en la asistencia de grupos de estudiantes, junto con personal docente, al centro de Carboneras con el fin de mejorar sus competencias en esta lengua y promover, además, la convivencia entre alumnos de distintas localidades de la comunidad.
El Centro  Rural  de Innovación Educativa de Cuenca está ubicado en la localidad de Carboneras de Guadazaón en un enclave único caracterizado por su entorno natural.
A partir de este momento los centros educativos de la provincia tienen hasta el próximo 21 de octubre para presentar sus solicitudes a estas jornadas formativas.