viernes, 25 de noviembre de 2016

El Ayuntamiento de Víllora expone a la Diputación sus necesidades municipales

OJOS DE MOYA | José Ramón Ubiedo, alcalde la localidad, ha pedido apoyo para crear el Centro de Usos Múltiples y acondicionar La Playeta
El presidente de la Diputación de la Diputación Provincial de Cuenca, Benjamín Prieto, ha recibido recientemente en audiencia al alcalde de la localidad de Víllora, José Ramón Ubiedo, quien le ha trasladado algunos de los proyectos e iniciativas municipales más importantes y para las que ha solicitado el apoyo de la institución provincial.

Ubiedo ha explicado al presidente que el Ayuntamiento serrano ha adquirido las instalaciones de la antigua cooperativa de vino de la localidad y persigue ubicar en ellas un Centro de Usos Múltiples, que permita ampliar la oferta de servicios municipales a sus vecinos.
Del mismo modo, el primer edil ha puesto sobre la mesa la necesidad de continuar con la mejora y acondicionamiento del entorno natural de La Playeta; un paraje del río Cabriel muy utilizado por vecinos y visitantes, que requiere de alguna actuación que vaya encaminada a su embellecimiento y habilitación para su uso y disfrute de una manera adecuada y con seguridad.
Dos iniciativas éstas que el presidente de la Diputación conquense ha visto con buenos ojos, sobre todo, por lo que suponen para los vecinos de este pequeño municipio serrano. No es de extrañar, por lo tanto, que Prieto le haya asegurado al primer edil que confía en que la institución provincial finalmente pueda colaborar de alguna manera en la ejecución de estos dos proyectos, si bien, tal y como ha aclarado, "es una cuestión que tiene que analizarse y ver las posibles vías de financiación".
Buen sabor de boca, por lo tanto, con el que ha salido el alcalde de Víllora de este encuentro con Prieto, confiado en que finalmente sus vecinos puedan ver hecho realidad ambos proyectos tan importantes para el municipio.