miércoles, 2 de noviembre de 2016

Salvacañete saca a subasta el alquiler de una vivienda municipal

OJOS DE MOYA | El Ayuntamiento ha fijado un precio mínimo de 200 euros al mes para los que quieran pujar por el inmueble
El Ayuntamiento de Salvacañete ha abierto la convocatoria pública para arrendar una vivienda unifamiliar de propiedad municipal. Concretamente se trata de un inmueble situado en el número 7 de la Calle Fidel Sahuquillo cuyo alquiler sale a subasta por el período de un año prorrogable y con un presupuesto base de licitación (puja mínima) de 200 euros mensuales.

Los interesados deberán acreditar además solvencia económica y financiera, aunque el único criterio a valorar será el de la mejor oferta económica que se presente.
El plazo para presentar ofertas o solicitudes de participación será de 10 días hábiles a contar desde este jueves, 3 de noviembre. La mesa de contratación procederá a la apertura de plicas en el Salón de Actos del Ayuntamiento el miércoles siguientes a la finalización del plazo de presentación.
Para obtener la documentación o recabar la información completa los interesados pueden personarse en la Secretaría del Ayuntamiento de Salvacañete en horario de lunes a viernes de 9 a 12
horas (Teléfono y Fax 969357101 - Correo electrónico: ayuntamiento@salvacanete.es )