domingo, 4 de diciembre de 2016

ASAJA Cuenca ofrece un curso sobre fitosanitarios en Salvacañete

OJOS DE MOYA | Agricultores de la comarca se forman hasta el 13 de diciembre para obtener el carnet de manipulador de plaguicidas
El departamento de Formación de ASAJA Cuenca ha iniciado un nuevo curso en la localidad de Salvacañete, donde una treintena de alumnos de la comarca se están formando como “Manipulador de Plaguicidas de uso Fitosanitario”. 

Hasta el próximo día 13 de diciembre se imparte esta acción formativa que es válida para la obtención del carnet de manipulador de plaguicidas. Hay que recordar que  este carnet es obligatorio para poder utilizar este tipo de productos. El curso ha estado abierto a la participación de todo tipo de público como activos de régimen no agrario, prejubilados, estudiantes y de otros sectores laborales.
Una vez finalice el curso de Salvacañete, el departamento de Formación de ASAJA Cuenca impartirá otro curso sobre Manipulador de Plaguicidas de uso Fitosanitario en Tarancón, del 15 al 23 de diciembre. Este curso se celebrará en la Casa de la Cultura  en horario de tarde.