martes, 15 de agosto de 2017

Salinas del Manzano se prepara para disfrutar de su "joya"

OJOS DE MOYA | En el marco de sus fiestas patronales, la localidad volverá a reunir este sábado a atletas y bikers en sus tradicionales carreras deportivas
Un año más, Salinas del Manzano volverá a apostar por el mejor deporte como uno de sus principales atractivos de sus fiestas veraniegas. La localidad serrana arranca sus festejos en honor a San Roque este miércoles y en el contexto de su programa festivo vuelve a ofrecer sus tradicionales carreras populares de mountain bike y pedrestre, que este año alcanzan su tercera edición.

El Ayuntamiento del municipio, en colaboración con Club Deportivo “Amigos de La Joya” han querido extender la invitación a cuantos deportistas y aficionados quieran  participar en esta cita deportiva y disfrutar en una de las dos pruebas que tendrán lugar el próximo sábado, 19 de agosto, e incluso, a los más valientes y decididos. a superar el reto en ambas modalidades.
Habrá premios, sorteo de regalos… en el marco de una jornada festiva y deportiva para disfrutar.
Desde la organizado han querido además agradecer " a entidades y empresas colaboradoras que hacen posible la celebración de ambos eventos y mencionar especialmente a: Casa Rural “La Laguna” de Laguna del Marquesado y al artista Luis Zafrilla por la donación de unos premios especiales para los ganadores".
Las inscripciones permanecen abiertas en la web www.amigosdelajoya.es y en el Facebook con el mismo nombre.