martes, 31 de octubre de 2017

Buscan a un anciano desparecido desde ayer del geriátrico de Cañada del Hoyo

OJOS DE MOYA | Se ausentó a las 16 horas de este lunes | Un helicóptero, vecinos y perros de la Guardia Civil participan en la búsqueda
La Guardia Civil y vecinos buscan desde ayer lunes por la tarde a un anciano que se ausentó de la Residencia de Mayores ‘María Recuenco’ de Cañada del Hoyo.

Según han confirmado al diario Las Noticias de Cuenca fuentes del centro, el hombre, de unos 85 años de edad y natural de Víllora, desapareció alrededor de las 16 horas y desde entonces se está rastreando la zona en su busca con ayuda de un helicópero y perros de la Guardia Civil, además de la participación activa de todos los vecinos del pueblo.
Estas mismas fuentes han declarado que el anciano no sufría ninguna enfermedad más allá de la demencia típica de la edad “quizá un poco más agudizada”, aunque se valía por sí mismo y podía andar.
Aunque la Residencia está ubicada en el casco de Cañada, a tan solo 500 metros ya hay una zona de muchos arbustos y muchos caminos, por lo que las labores para encontrar al desaparecido se están complicando. LEER NOTICIA COMPLETA