domingo, 5 de noviembre de 2017

Encuentran el cadáver del anciano desaparecido el lunes en Cañada del Hoyo

OJOS DE MOYA | El cuerpo sin vida del anciano ha sido encontrado en la mañana de este domingo en el paraje Valdefuente, del mismo municipio de Cañada del Hoyo
Los equipos de búsqueda han encontrado en la mañana de este domingo el cadáver del anciano de 84 años, enfermo de Alzheimer, que desapareció el lunes pasado de una residencia de mayores de Cañada del Hoyo.

Según informa a Efe el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el cuerpo sin vida del anciano ha sido encontrado en la mañana de este domingo en el paraje Valdefuente, del municipio de Cañada del Hoyo, y la Guardia Civil ha confirmado su identidad.
La desaparición del anciano, Feliciano Valerio Martínez, fue detectada en torno a las 15:00 horas del lunes pasado, momento en que se inició la búsqueda tras comprobar que faltaba de la residencia.
En el operativo de búsqueda han participado patrullas de la Guardia Civil, incluido un perro de rastreo, bomberos del parque de Cuenca y voluntarios de Protección Civil de las agrupaciones de Iniesta y Motilla del Palancar.