jueves, 11 de enero de 2018

La nieve obliga a cancelar tres rutas escolares en la Serranía Baja

OJOS DE MOYA | Ocho rutas de transporte escolar de las 117 que funcionan en Cuenca se han visto afectadas este jueves por inclemencias meteorológicas
Este jueves, 11 de enero, un total de ocho rutas de transporte escolar de las 117 que funcionan en la provincia de Cuenca se han visto afectadas por las inclemencias meteorológicas.

Se trata del 6,84% y en cuanto al número de alumnos, alcanza a 70 afectados de los 2.884 que utilizan este servicio (2,43%), según ha informado la Junta en un comunicado.
Así, las rutas que se han visto canceladas han sido: la de Cañete-IESO 4 de Junio-Carretera Alto Cabriel, con 12 alumnos; la de Carboneras de Guadazaón-IESO Juan de Valdés-Carretera Miguel de Cervantes, con nueve alumnos; y la anterior, a su paso por Villar del Humo, con tres alumnos.

De otra parte, se ha visto retrasada la ruta que pasa por Beteta que ha afectado a otros siete alumnos; también la que va por Priego a 32 más; y, por último, en Carboneras de Guadazaón 7 alumnos no han podido ser recogidos por nieve en la calzada.