jueves, 17 de mayo de 2018

Mónica Villarejo presenta su primera novela en la Feria del Libro de Cuenca


OJOS DE MOYA | La andaluza afincada en Cañete ha definido su obra como “aventura de amistad dirigida al público juvenil, con mucho misterio y mitología griega”
La jienense afincada en Cañete, Mónica Villarejo ha presentado su novela ‘El castigo de un ángel’ en la Feria del Libro ‘Cuenca Lee’, en la sala del restaurante Bien Porteño.

Se trata de la primera novela publicada de esta monitora de ocio tiempo libre, que ya tiene otra lista para editarse también en la editorial Letrame.
Villarejo ha definido ‘El castigo de un ángel’ como una “aventura de amistad” dirigida al público juvenil, con mucho misterio y mitología griega. Sin querer desvelar la trama, ha dado algunas pinceladas de lo que ocurre; un grupo de personas investiga ‘algo’ en un bosque, en el que se encuentran con una serie de misterios que serán decisivos en sus vidas.
“Estos misterios les ayudarán a superarse como personas, a afianzar la amistad que tienen”, ha dicho sin ir más allá.
Sobre su segunda obra, para la que ha elegido el título ‘Desde los ojos de un ángel’, ha indicado que es una especie de continuación de la primera porque explica con más detalle un hecho que ocurre en ‘El castigo de un ángel’.
Mónica Villarejo ha estado acompañada en su presentación por Miguel Romero, cronista oficial de Cuenca y la escritora Grisel Parera.