miércoles, 6 de junio de 2018

Fomento deja fuera de las ayudas de Diputación los proyectos de reparación urgentes en la Serranía Baja


OJOS DE MOYA | Zafrilla y Cardenete quedan en espera para nuevas resoluciones
El Área de Fomento, Acción Territorial y Servicios de la Diputación de Cuenca ha hecho pública la baremación de las solicitudes presentadas por los ayuntamientos de la provincia para la ejecución de obras urgentes de reparación de infraestructuras, instalaciones o equipamientos municipales.
A través del listado de peticiones, la institucional provincial ha dado prioridad a la ejecución de cuatro obras en las localidades de Solera de Gabaldón, Canalejas del Arroyo, Pineda de Gigüela y Villas de la Ventosa.

De este modo quedan fuera de las actuaciones urgentes y quedan en espera de otras resoluciones otras 31 peticiones, varias de ellas procedentes de municipios de la Serranía Baja.
Así podemos encontrar los proyectos de Zafrilla para la reparación urgente de la cubierta del Ayuntamiento y de Cardenete para la reparación del frontón.  
En este sentido ha quedado denegada la petición de Santa Cruz de Moya para la reconstrucción de aseos en la planta baja del Centro Social Polivalente “por no ser objeto de la convocatoria” ya que no se dan las circunstancias exigidas daños fortuitos o accidentales imprevistos al igual que Enguídanos, que solicitó el arreglo del camino a las Chorreras.