viernes, 1 de febrero de 2019

Carnicería Alicia, de Enguídanos, premio a la Calidad Turística de la Manchuela


OJOS DE MOYA | El establecimiento conquense recibirá el reconocimiento en la categoría de Tradición e Innovación Turística

La Feria Internacional del Turismo-FITUR 2019 ha sido el escenario elegido para dar a conocer los ganadores de la primera edición de los Premios a la Calidad Turística Turisman. Estos reconocimientos buscan premiar a aquellos empresarios que llevan luchando por el sector y sobreponiéndose a las dificultades durante los últimos años.

En establecimiento turístico el ganador ha sido el Hotel Las Aldabas de Villanueva de la Jara, en establecimiento con encanto: La Tienda della Nona de Alarcón; en Turismo Enológicio, la Unión Campesina Iniestense; en Turismo Gastronómico, Restaurante Casa Rocío de Graja de Iniesta y en Tradición e Innovación turística, Carnicería Alicia de Enguídanos.
“Estamos muy contentos de recibir este galardón”, han manifestado desde la carnicería de Enguídanos, “es un reconocimiento muy especial para nosotros en el que se reconoce el esfuerzo diario de un pequeño negocio en el que se emplea la misma receta de embutido artesanal desde hace cuatro generaciones”
El presidente de Turisman, Sergio de Fez, ha explicado que ha sido la Junta Directiva de la asociación quien ha determinado los ganadores de esta primera edición, después de unas deliberaciones muy complicadas.
Los premios se entregarán el próximo 21 de febrero a las 18:00 en la antigua Iglesia de San Vicente de Almodóvar del Pinar. De Fez considera que estos premios tienen que ayudar a dar visibilidad a todas aquellas personas que están “levantando todos los días las persianas en este sector”.