jueves, 12 de marzo de 2020

La Diputación repara los 8 kilómetros que separan Aliaguilla y Casillas de Ranera


OJOS DE MOYA | La intervención ha tenido una inversión cercana a los 700.000 euros
La Diputación de Cuenca ha recepcionado esta mañana las obras de rehabilitación de la carretera CUV-5004 que une Aliaguilla con Casillas de Ranera. Esta intervención ha tenido una inversión cercana a los 700.000 euros y ha servido para realizar una mejora estructural de los 8 kilómetros que tiene esta vía.

El presidente, Álvaro Martínez Chana, ha sido el encargado de firmar el documento junto con el alcalde de Aliaguilla, Manuel Sáez, y los técnicos provinciales. En este acto también ha estado presente la alcaldesa de Talayuelas, Emma Cano, y el delegado provincial de Reto Demográfico, Virgilio Antón.
El jefe del ejecutivo provincial ha declarado que el objetivo de la Diputación es actuar en “todos los rincones de la provincia”, por esta razón, se ha invertido en esta vía de comunicación que es muy transitada por los vecinos de la Serranía Baja.
Desde el área de Infraestructuras están llevando a cabo una intensa labor dentro de una estrategia provincial para intervenir en la red de carreteras, según ha señalado Martínez Chana, de momento se ha invertido un total de 2,5  millones de euros y se está trabajando en otros casi 4 millones de euros para siete vías de la provincia, pero “no nos vamos a quedar ahí”.
Por su parte el alcalde de Aliaguilla ha agradecido a la Diputación esta actuación tan necesaria y que llevaban reclamando durante los últimos años. Manuel Sáez ha destacado el buen estado en el que ha quedado la carretera.